Portada  |  Contacto  |  Clientes Tu espacio de trabajo en Valencia
M2 Centro de Negocios. Alquiler de oficinas en Valencia y despachos equipados  
Información
Galería de imágenes
Dónde estamos
Preguntas frecuentes
Síguenos en Facebook

 
Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué ventajas tiene alquilar un despacho en un centro de negocios?

La instalación es simple y sin costes de lanzamiento. Nosotros ya hemos realizado toda la inversión necesaria, incluyendo tecnología de información, sistema telefónico, mobiliario, salas de reuniones, fotocopiadoras y área de recepción.

Los alquileres son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades. Se puede alquilar desde un mes a varios años y adaptar el tamaño de la oficina según el número de empleados.

En el caso de negocios ya consolidados, se puede usar la oficina de servicios para proyectos a corto plazo o para construir un puente entre dos periodos de arrendamiento. También es posible disponer de oficinas extra en tiempos de intenso crecimiento y crear así un equipo cercano al cliente.

Control de sus gastos mensuales, porque el alquiler incluye la mayoría de los gastos de la oficina, evitando imprevistos.

¿Qué incluye el alquiler?

Normalmente se pagan los costes fijos mensuales para alquilar un espacio de oficina de servicios. Este precio incluye el alquiler y los impuestos así como los servicios generales; iluminación, mantenimiento, servicios de recepción, seguro y aseos.

Tu empresa sólo tendrá que pagar por los servicios adicionales que utilice, como por ejemplo calefacción, aire acondicionado, banda ancha, limpieza, seguridad, salas de reuniones y conferencias, equipos de impresión y otras facilidades, en algunos casos estos costes están incluidos en el alquiler mensual fijo. El precio final dependerá del tamaño de la oficina solicitada, de las condiciones del contrato de arrendamiento y de la cantidad de los servicios incluidos.

¿Qué es un centro de negocios?

Las oficinas de servicios y los centros de negocios ofrecen soluciones completas de oficina a individuales y empresas con condiciones de alquileres muy flexibles. Los despachos puedes estar equipados o también pueden usarse sus propios muebles. Además se tiene acceso a una serie de servicios compartidos.

 


            
M2 Asesores Colegiados, SLP
C/ Massamagrell, 20. Pol. Ind. 46138 – Rafelbunyol – Valencia