Alquiler de despachos equipados y oficinas en Valencia

Servicio de alquiler en un moderno centro de negocios nacido tras el éxito obtenido desde su implantación, en la zona Norte de Valencia.


Despachos y oficinas equipados en alquiler en Valencia

Conseguir el mejor alquiler de oficinas en Valencia (muy cerca de la ciudad) nunca fue tan fácil. Contamos con despachos vacíos y amueblados, zonas comunes compartidas, excelentes accesos tanto por carretera como por transporte público y servicios tecnológicos avanzados: Internet - Fax - Reprografía - Publicidad. Ponemos a tu disposición la infraestructura administrativa necesaria para que puedas desarrollar tu actividad empresarial de forma inmediata, económica y en un ambiente muy confortable.

Si buscas oficinas en valencia esta puede ser tu mejor opción.

En M2 Centro de negocios realizamos: contratos flexibles, sin compromiso de permanencia y variedad de espacios para ofrecerte aquello que realmente necesitas.

Llámanos y disfruta tu espacio


Despachos y oficinas equipados en alquiler en Valencia

¿Qué ventajas tiene alquilar un despacho en un centro de negocios?

La instalación es simple y sin costes de lanzamiento. Nosotros ya hemos realizado toda la inversión necesaria, incluyendo tecnología de información, sistema telefónico, mobiliario, salas de reuniones, fotocopiadoras y área de recepción.

Los alquileres son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades. Se puede alquilar desde un mes a varios años y adaptar el tamaño de la oficina según el número de empleados.

En el caso de negocios ya consolidados, se puede usar la oficina de servicios para proyectos a corto plazo o para construir un puente entre dos periodos de arrendamiento. También es posible disponer de oficinas extra en tiempos de intenso crecimiento y crear así un equipo cercano al cliente. Control de sus gastos mensuales, porque el alquiler incluye la mayoría de los gastos de la oficina, evitando imprevistos.


¿Qué incluye el alquiler?

Normalmente se pagan los costes fijos mensuales para alquilar un espacio de oficina de servicios. Este precio incluye el alquiler y los impuestos así como los servicios generales; iluminación, mantenimiento, servicios de recepción, seguro y aseos.

Tu empresa sólo tendrá que pagar por los servicios adicionales que utilice, como por ejemplo calefacción, aire acondicionado, banda ancha, limpieza, seguridad, salas de reuniones y conferencias, equipos de impresión y otras facilidades, en algunos casos estos costes están incluidos en el alquiler mensual fijo. El precio final dependerá del tamaño de la oficina solicitada, de las condiciones del contrato de arrendamiento y de la cantidad de los servicios incluidos.

Alquiler de Despachos y alquiler en Valencia

Alquiler de Despachos equipados y alquiler en Valencia

¿Qué es un centro de negocios?

Las oficinas de servicios y los centros de negocios ofrecen soluciones completas de oficina a individuales y empresas con condiciones de alquileres muy flexibles. Los despachos puedes estar equipados o también pueden usarse sus propios muebles. Además se tiene acceso a una serie de servicios compartidos.


Los profesionales de la asesoria empresarial a su servicio


CONSULTA LAS TARIFAS

y elige tu oficina

LLÁMANOS Y DISFRUTA DE TU ESPACIO